29-06-2017, 15:10
(29-06-2017, 13:57)amanoth escribió:(29-06-2017, 13:55)Pablo escribió:(29-06-2017, 13:54)amanoth escribió:(29-06-2017, 13:47)Pablo escribió: Para mi. la jugarreta con los bimbo lo de Ham, es mas o menos similar (en ohh!! que horror!!!) a la pasada que le hizo Alo a Massa en China dosmildiez.
#ChunguilloPeroLegal (eso si, con la de Fernando hacíamos la ola)
Onvre lo de china 2010, que he tenido que buscar en yutube, tiene pinta de que habia orden de equipo que el brasileño se pasa por el arco (no el cigomático) a lo que Alo aprovecha la dejadez normativa para decirle quien va primero.
Sigo pensando que el Luisma no hizo nada conscientemente, ya ves me tenia que salir la vena jeiter en algún momento, puesto que no tiene la picaresca suficiente como para ver que el mediocre está demasiado cerca, sólo va pensando, as usual, que el va primero y que los demás ni sabe donde están ni lo quiere saber, sólo que los lleva detrás. Sería atribuirle unos méritos de lo que sinceramente creo que carece.
Desagrí
Sino no serías tu
Lo de China fue un "quita coño que tengo prisa, que me estoy jugando el mundial"
jajajaja y a mí me pareció la ostia por parte de fernando. Esto es de listos, lo he dicho siempre. Y la maniobra fue limpia, que es lo importante.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤