29-06-2017, 21:08
(29-06-2017, 17:10)enrike hu fr escribió: pido solemnemente que se deje leer los post de DZT en diagonal ,,, XDDDDDDDDDD
y en vertical menos todavia ,,XDDDDDDDD ,, kbronnesssss!!!!!!! jajajajaja
despues de este no escribo màs ,, dijo hace 50 post ,,jajajaj mortal sois mortales ,,!!!!!!
el Charles les va a reunir a los dos a puerta cerrada y les va a decir ,,
--cojjones ,que si ,,que os dije que se debia de haber màs lucha en la pista ,, pero me
referia al cronometro y a adelanmientos a tres milimetros en paralelo sin tocarse ,,eso que impresiona ,, no a las macarradas ,, joder ,,!
--pues explicate Charlie yo no habia entendido eso y tu Seb ?? ;;; ??? ;;
lo que dice el capi ,es hipoteticamente en un mundo de HOMBRES ,,,,jajaja que si DZT ,,que a mi parte el aleron y ese tio si puedo no acaba la carrera y le reviento a cabezazos con casco y todo ,,, jajajajajaja
(29-06-2017, 18:50)DE-ZETA-TE escribió:![]()
... qué grandes sois...
... el que más enrike, que yo creo que me ha dicho eso pa que no le conteste y no tener que leerme más... ajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaja...
... YO CREO QUE AHORA SI NOS HEMOS ENTENDIDO...
... ¿cuántos hombres de verdad quedan en la parrilla de F1 actual?...
... ¿y en el mundo?...
Ross Brawn sobre el incidente entre Vettel y Hamilton: “Esa es la pasión que queremos ver”

“Vettel aprenderá sobre esta situación, de eso estoy seguro. Lo que quiero ver es la misma pasión de aquí al final de la temporada, pero que no ocurra más veces este hecho entre ambos pilotos”, finaliza Ross Brawn.

#fruto de la pasion ,,
jajajaja jajaja ,,,toma meneito ,, Liberty-naje,,!!!!!!
al final le dan una medalla por apasionado ,, ,,