30-06-2017, 20:01
(30-06-2017, 19:33)peterpan escribió: Que mal pinta esta etapa de Ross Brawn...
Otra decepción.
El titular no hay por donde cogerlo.
Será que Jim Clark o Fangio no tenían pasión?
O simplemente no eran unos macarras?
Empeiezas mal Ross
Muy mal
Fuente:
http://www.caranddriver.es/formula-1/bra...-su-pasion
Yo no tengo ninguna esperanza especial en esta nueva etapa de Liberty y Brawn...hasta ahora poco o nada han demostrado...es una cultura , la angosajona, que dificilmente suelta sus presas y su posición de dominio...y , hay que saberlo, hasta el ministerio de industria ingles ha trabajado siempre de cerca con los mandamases de la F1...es una industria nacional y la consideran casi estratégica...todo esto dicho con muchos matices dentro de la "libertad" del mercado de fondos e inversores...que en general ellos manejan muy bien...
Cabe la posibilidad de que determinados "cerrojazos" tipo Todt en la FIA o "submarinos" dejados por ecclestone en la F1 impidan cambios de rumbo radicales, pero bueno, la realidad es la que es...los "valores" de esta F1 siguen siendo los mismos y las preferencias e impunidades permanecen intactas...
Tampoco Brawn es un angelito de la caridad , sino que tanto en Ferrari, como en Brawn como en Mercedes ha estado en casi toda la manipulación de la F1 que a Fernando le ha tocado vivir (...sólo exceptuamos la época red bull...) y el mismo bernie lo ha definido como un "gran tramposo"...(para que lo diga él...!!!). Es decir, Brawn no es de los neutrales , es de los que toma el partido que le beneficia sin importarle la "justicia" deportiva ni la ecuanimidad...es listo, muy listo...pero para sus intereses... Lo único que espero de él es que sus intereses ahora sean el negocio de la F1..y que ahí esté Fernando como pieza imprescindible...
La única esperanza, desde mi punto de vista, es que la parte americana, Liberty, tocada por la reciente participación de Fernando en la Indy y su eco en Usa, se percate de que se está perdiendo el auténtico diamante de la categoría...y la única manera de detener esta lenta decadencia pase por remover todo el montaje "eurocentrico" por el potencial económico en juego... y airee el local...
Pero esperanzas...pocas...asi ya me curo en salud.