30-06-2017, 22:36
(30-06-2017, 21:56)El abuelo escribió:Porque Alonso es el mejor de la actualidad y uno de los grandes de la historia sin ninguna duda. Lo que yo critico es como algunos denigran a ciertos pilotos que también son muy buenos y sabes bien Abuelo que cuanto mejores sean los rivales, más meritorias son las victorias, pero algunos tienen demasiado resentimiento(30-06-2017, 21:28)Formulero escribió: En el fondo todo es subjetivo. Pero por ejemplo en ese estudio de f1metrics si no recuerdo mal Nico Rosberg aparecía como el 7º piloto de la historia, Vettel el 8º, Senna el 19º! No se para mi es poco fiable. También opino que tiene muy poco sentido comparar pilotos de épocas diferentes porque cada uno corrió con coches, diferentes circunstancias, y realmente creo como Jo Ramírez y otros que los mejores de cualquier época hubieran podido también ganar en otras épocas
Lo bueno que tienen las matematicas es que no son subjetivas..
Las opiniones y las creencias lo son. Las matemáticas no.
Lo que no quita que los resultados pueden estar mejor o peor calculados, ojo.
Y en este caso, puede ser que el algoritmo usado de mucha importancia a ciertos valores.. cambiando el resultado.
lo curioso, es que independientemente del algoritmo, del estudio, de la estadistica, Alonso aparece casi siempre arriba entre los mejores de la historia..
y casi siempre por encima de los pilotos con los que comparte época..
Sean Tarso Marqués, Trulli, Villeneuve, Fisichella, Hamilton, Piquet Jr, Grosjean, Massa, Raikonnen, Button o Vandoorne...
por no mencionar al resto de pilotos de la parrilla desde 2001.
¿por qué será?