01-07-2017, 11:48
(01-07-2017, 11:19)enrike hu fr escribió: cada forero tiene su nick
Lewis y Vettel tambien tienen el suyo ,, ""Narci"" y " Calamity"" ,
yo no veo donde puede estar el problema ,, aun màs leyendo algunos nick que furrulan por el foro ,, XDDDDDDDDDDDDDDD
Fernando tambien los suyos ,,,,, "El Jefe" "El Imponderable " ,, XDDDDDDDDD
No hay ningún problemo.
Es que hay un forero, al que yo NUNCA he citado, ni quoteado sus conocidos mensajes y está obsesionado con que le insulto...
Y yo aquí nunca he insultado ni citado por su nick a ningún forero en activo...
Y si lo hiciera mis disculpas.
Yo siempre me refiero a comentarios y posts, y los califico y descalifico, rebatiéndolos , pero a la gente le ha dado por decir que insulto... jajajajajajaja
Y entonces como me refiero al baneado Franjj, pakketeelchocolatina, porque él se refería a nosotros, como cazurros, absurdos fanáticos y demás argumentos de peso y supongo por eso y por denigrar a Fernando Alonso, "ahora que está en el ocaso de su carrera no puede seguir arrastrándose por las pistas..." y mi amigo Payo dijo que no había nada en referirse a un troll ya baneado, no entiendo muy bien la situación, que este individuo , así me tilda el señor forero en cuestión, plantea. O será que es la reencarnación del chocolatina? Saludos?
Tú la entiendes amigo Enrike, con quien he discutido seriamente de temas serios?
Dame luz onubense, por favor...
FUERZA Y HONOR