01-07-2017, 13:34
(01-07-2017, 11:48)Carreño escribió:(01-07-2017, 11:19)enrike hu fr escribió: cada forero tiene su nick
Lewis y Vettel tambien tienen el suyo ,, ""Narci"" y " Calamity"" ,
yo no veo donde puede estar el problema ,, aun màs leyendo algunos nick que furrulan por el foro ,, XDDDDDDDDDDDDDDD
Fernando tambien los suyos ,,,,, "El Jefe" "El Imponderable " ,, XDDDDDDDDD
No hay ningún problemo.
Es que hay un forero, al que yo NUNCA he citado, ni quoteado sus conocidos mensajes y está obsesionado con que le insulto...
Y yo aquí nunca he insultado ni citado por su nick a ningún forero en activo...
Y si lo hiciera mis disculpas.
Yo siempre me refiero a comentarios y posts, y los califico y descalifico, rebatiéndolos , pero a la gente le ha dado por decir que insulto... jajajajajajaja
Y entonces como me refiero al baneado Franjj, pakketeelchocolatina, porque él se refería a nosotros, como cazurros, absurdos fanáticos y demás argumentos de peso y supongo por eso y por denigrar a Fernando Alonso, "ahora que está en el ocaso de su carrera no puede seguir arrastrándose por las pistas..." y mi amigo Payo dijo que no había nada en referirse a un troll ya baneado, no entiendo muy bien la situación, que este individuo , así me tilda el señor forero en cuestión, plantea. O será que es la reencarnación del chocolatina? Saludos?
Tú la entiendes amigo Enrike, con quien he discutido seriamente de temas serios?
Dame luz onubense, por favor...
FUERZA Y HONOR
a mi no me Vetteliza nadie ,, ni me Lewiliza ,,que escriba en un foro técnico ,a ver que dice el wiki ,definiendo el pasado ,, aqui estamos en un foro Alonsista ,, es como si alguien del Getafe se va auna peña del Celta para decir que son los mejores ,,XDDDDDDDD ,,
menos argumentos imposible ,,contradicciones ,no puede haber màs ,,
para mi son relatos de un apasionado del mediocre ,, y de la Scuderia ,,
pero yo sigo al piloto no al equipo ,,