01-07-2017, 13:35
(29-06-2017, 19:37)enrike hu fr escribió: “No tengo ninguna queja por los comisarios que hay actualmente, pero creo que los nuevos comisarios deberían de ser pilotos retirados de la F1 que hubiesen realizado un programa de un par de años para saber la sanción que hay que implementar en estos tipos de situaciones”, afirma Jackie Stewart.
Actualmente los comisarios son elegidos por la FIA según en el país en el que se dispute el GP, produciendo así una inconsistencia a la hora de elegir una adecuada sanción, como ha ocurrido en el GP de Bakú, donde algunos comisarios querían descalificar a Vettel, pero por el prestigio del alemán y que la lucha por el campeonato no se viese afectada, decidieron sancionarle sólo con un stop&go de 10 segundos.
Jackie piensa que esté no es le mejor método para elegir a los comisarios, por lo que aconseja al presidente de la FIA, Jean Todt, que tiene que cambiar este método de elección.
“No creo que esté método de elección de comisarios sea el mejor para la F1, ya que a lo mejor estas personas no tienen los conocimientos necesarios para tomar decisiones tan importantes o no son consistentes en sus decisiones por miedo de afectar al campeonato, por lo que aconsejo a Jean Todt que cambie el método de elegir a los comisarios”, finaliza Jackie Stewart.
+1 ,,bien Jacky ,bien ,,
Está claro, eligen los comisarios según el país así Charliy Whating puede hacer lo que quiera en cada gran premio, el jefe es él y así nadie se le sube a la chepa.