01-07-2017, 14:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2017, 15:20 por DE-ZETA-TE.)
Por cierto... D.E.P. Mariano y Alberto...
http://www.lavanguardia.com/deportes/otr...arbat.html
“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”.
Anatoli Boukreev: fallecido el 25 de Diciembre de 1.997 en una avalancha en la pared sur del Annapurna. Esta frase suya fué colocada como epitafio en el Memorial del Campo Base de La Cima Desnuda
http://www.lavanguardia.com/deportes/otr...arbat.html
(28-03-2017, 06:08)mod3 escribió: NANGA PARBAT… La Cima Desnuda, La Montaña Asesina. 8.126 m. Pakistán. Aislada del resto, solitaria, envuelta eternamente en nieves perpetuas y elevada bruscamente casi 7.000 m. por encima de los valles circundantes. En su cara sur se encuentra la pared más grande de todo el planeta, Rupal, con 4.600 m. verticales sobre la base del coloso. Junto al Annapurna y el K2 es la montaña más peligrosa de todo el Himalaya, y la última en poder ser escalada en invierno, ya en 2016. La terrible meteorología y los constantes aludes que barren sus inmensas paredes se han cobrado un elevadísimo tributo. Compite con el K2 en dificultad técnica extrema. Antes de ser coronada por primera vez ya se llevó por delante 31 vidas. Luego de 287 ascensiones la cifra subió en otras 64 almas… 22,3%.
(28-03-2017, 06:25)mod3 escribió: Inspirar pasión entre la familia y los amigos tiene más valor que estar vivo por ellos.
Alex Lowe
“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”.
Anatoli Boukreev: fallecido el 25 de Diciembre de 1.997 en una avalancha en la pared sur del Annapurna. Esta frase suya fué colocada como epitafio en el Memorial del Campo Base de La Cima Desnuda