03-07-2017, 17:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2017, 17:17 por inhakiller.)
(03-07-2017, 07:39)Alonso14 escribió: Ostras.. He ido leyendo y tampoco queria comentar sobre el tema.. pero es que comparar a Hamilton y Vettel con Alonso.. deberia ser delito... No se.. estos dos pilotos que ahora parece que esten salvando a la F1 con su duelo "titanico".. creo recordar no se atreven a medirse cara a cara con Fernando.. y eso para mi dice mucho de que clase de pilotos son.. Si eres tan bueno, y tienes 3 y 4 mundiales, eres un poleman de la ostia, eres el sucesor de Michael Schumacher, has igualado a Senna en poles... medirse a un piloto que lleva 11 años sin ganar, que segun muchos esta en las ultimas, que solo tiene dos mundiales, deberia ser pan comido.. y aun asi no se atreven a correr contra el.. Porque?
1- Porque es el mejor piloto de la historia de la F1.
2- Porque tuvo los santos cojhones de aguantar con un Renault, en Italia, y con una valvula menos en su motor al todopoderoso Ferrari de Michael durantr mas de 20 vueltas.
3- Porque no ha necesitado del dinero para llegar.
4- Porque es el mejor poniendo el coche a punto.
5- Porque es capaz de meterse 7 en clasificacion en España con esta tartana y puntuar en Baku con un coche que no deberia no estar en GP2.
6- Porque no huye cuando las cosas estan mal.. Lucha y lucha.. No como Vettel vs ricciardo o Hamilton cuando la cosa se puso fea en Mclaren
7- Porque se va a otra modalidad y lo flipan.. y no gana por fallo de su monoplaza
8- Porque el es un corredor.. no es un showman
9- Porque cada fin de semana.. aunque sea imposible.. nos tiene pegados en la tele porque se que cada uno aqui de nosotros.. cree que va a ganar.
10- Y la ultima y me dejo muchos.. Porque es Fernando Alonso Diaz!
Gracias Alonso!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con todos los puntos. Añado una contestación suya en twitter que define perfectamente su personalidad y grandeza.
https://twitter.com/alo_oficial/status/8...1207623682
A parte del extraordinario talento que tiene, por esto ha sido siempre el mejor donde ha competido.