12-07-2011, 17:46
(12-07-2011, 16:58)Rmax75 escribió:(12-07-2011, 12:50)ferferrf10 escribió: Tengo la sensación de que Ferrari a encontrado la solución para que funcione el soplado en el difusor al 100%
En Alemania se vera.
El soplado lo que hará es que el coche ganador que vimos este fin de semana mejore su paso por curva rápida pero por lo que me canso de leer por ahí no es el kit de la cuestión, el mejor rendimiento ha sido por las grandes y productivas evoluciones implantadas en este último GP ( los datos recojidos en el tunel ya funcionan en pista ) y para Alemania se esperan más, vuelve a tocar disfrutar delante de la tele. El año pasado doblete de Ferrari a ver éste.
El paso por curva rápida no va a mejorar, porque en esas curvas el F150 iba en séptima o sexta, con el acelerador pisado al 100% como antes sólo lo podía hacer el RB7. Ahí lo que puede modificar el rendimiento, es la modificación de la posición de los escapes, una de las mejoras importantes para Silverstone.
En donde se va a volver a notar que se permite el retardo de encendido es en la frenada antes de la curva lenta o media, que es donde el retardo de encendido entra en funcionamiento.
Lo que dicen en Ferrari es que ahora podrán usar eso al 100% de la normativa de Valencia, que ya impedía el cambio de mapas motor de Q3 a Carrera (excepto en pit-stop), que no es tanto como podían hacer los RB7 en Barcelona cuando podían cambiar el mapa de calificación a carrera. Creo que a ese nivel de soplado van a poder llegar, y por tanto estar en igualdad de condiciones con Red-Bull en ese aspecto.
En lo que coincido contigo totalmente es en que volveremos a disfrutar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.