06-07-2017, 13:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2017, 13:37 por fa4ever.)
(06-07-2017, 11:37)juanlugarmo escribió: A mi me da la sensacion que HONDA la termino de joder con Alonso en la Indy500, yo creo que Alonso estaba super content con su equipo y Honda y la oportunidad de corer este año, un respire y a quizas un poco mas de paciencia......pero el motor rompio. Desde entonces ya no se oye nada bueno por parte de Alonso sobre Honda. 0 confianza.Tengo la misma impresión.
Debió de haber algo más que no sabemos tras la rotura en la Indy500.
Que salieran los equipos a lavar la cara de Honda diciendo que ellos pidieron más potencia a cambio de fiabilidad me olió fatal.
Lo que quedó claro es que Honda era incapaz de igualar en potencia Y fiabilidad a Chevrolet. Muy mal síntoma.
Las palabras de Alonso debieron de ser por el supuesto cabreo de Honda por las merecidas declaraciones de Alo después de cada carrera, y por las noticias de que traían la nueva evolución.
Las últimas declaraciones son tras ver que el motor es el mismo.
Qué otras cosas pueden haber mejorado??
Del motor pueden haber mejorado los mapas y del resto, seguramente, el chasis.
Con el circuito corto, si las mejoras no se sustancian en décimas, acabarán doblados.
Veremos el siguiente episodio de la serie F1alcon Crest fia-narcis-whiting-calamity... Falta Ángela Chanin y algún bombón por el paddock para tener el chow completo.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1