06-07-2017, 14:30
(06-07-2017, 14:20)payoloco escribió: Alonso ha sido claro, en palabras suyas a preguntas de periodistas:
- te vale para seguir en McLaren el buen ambiente y el trato que tienen contigo?
- (respuesta rápida, sin titubeos) No, no me vale. Me vale ganar, eso es lo que quiero.
- Qué tiene que ocurrir para que sigas en McLaren-Honda?
- Que ganemos alguna carrera antes de septiembre.
Vamos a ver si nos vamos centrando.
Menos elucubraciones y más leer lo que dice Alonso, que además en este caso es muy clarito en sus declaraciones y no hay metáforas de por medio.
Bien ahora viene la segunda parte ¿a donde se va?
¿A que le regale el tercer mundial Mercedes?
¿A repetir un 2010 o un 2012 con Ferrari?
Lo que más me fastidia de todo esto es que no hay opción buena, pero por culpa de todo lo que concierne a las últimas temporadas con todo lo que se viene cambiando desde hace años.
Me jode porque Alonso no sólo se merece el tercero, sino un cuarto, quinto y asi hasta 10 por lo menos, pero no asi, no en estas circunstancias, no con esta parodia de lo que antes era F1, pero sobre todo no sin rivales, no quiero que gane un mundial "hacendado" para que lo intenten hacer otro "piloto hacendado" más.
Si lo piensan un poco los conspiranoicos del "Alonso no volverá a ganar un mundial" viendo la repercusión que sigue teniendo el asturiano, viendo que a pesar de ni luchar por los puntos se le sigue considerando el mejor con diferencia, si gana su tercer mundial en las mismas circunstancias que pilotos que no llegan a su nivel pero quieren hacer que lo parezca van a dar que pensar que pueden parecer campeones del mundo "de verdad" cuando no lo son.
Quiero que Alonso gane más mundiales pero no se si los quiero a este precio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.