12-07-2011, 23:28
Hay que ser realista y saber que el campeonato esta practicamente imposible, pero dejando salir a pasear por una vez la vena soñadora, seria increible que al final Fernando terminara llevandose el mundial. En su meteorica carrera solo le falta una gesta asi, y si el deporte y el destino hacen justicia, al menos una vez con Fernando, esa hazaña se producirá antes o después.
El Nano está tocado por la misma varita que las grandes leyendas del deporte mundial, solo necesita que los que giran a su alrededor sean conscientes de que no podrán detenerlo aunque lo intenten con sucias artimañas.
Por eso creo en el Nano y no me extraña que Vettel tenga miedo, este astuariano es capaz de mucho más de lo que le dejan desmostrar...
El Nano está tocado por la misma varita que las grandes leyendas del deporte mundial, solo necesita que los que giran a su alrededor sean conscientes de que no podrán detenerlo aunque lo intenten con sucias artimañas.
Por eso creo en el Nano y no me extraña que Vettel tenga miedo, este astuariano es capaz de mucho más de lo que le dejan desmostrar...