Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#12
A Vettel y a Redbull le ha entrado cagalera. Si.
Pero no por ver a Alonso en el retorvisor.
Cagalera de ver a Alonso DELANTE:
ESTRACTO:

"Michael Schumacher fue el primero en pasar, abriendo trazada seca en su Mercedes - y luego llegó Mark Webber, todos los reflejos, destellos de azul y amarillo y el áspero sonido del motor renault.
El RB7 era el modelo. El siempre lo es cuando se trata de entrar en curvas de 7ª y rápidamente bajar a 6ª o 5ª.

Luego vino Felipe Massa, a fondo en septima durante metros de pista sobre la que Webber acababa de desaparecer, su ferrari pegado a la pista limpia.. como si fuese un.. RB7 ¿Ha pasado? ¿Ha sido real? Seguramente iba con los blandos de Pirelli...

Fernando Alonso hizo una pequeña tentativa al principio, para sentir, como estaba, por primera vez esa mañana, el grip de seco. Pero entonces el empezó a esculpir.
El venía a fondo en Maggotts, y luego a fondo el la primera a derechas, llevando el acelerador a tope unos metros mas allá que Massa. El ferrari entra aplomado, perfectamente equilibrado, tomando el piano interior ncomo si fuese en un Fiat Punto y permitiéndole tomar espacio para el siguiente vertice y finalmente salir de la secuencia de curvas.

En ese momento lo vemos, porque hemos recordado fijarnos, que neumativos monta: El ferrari lo acaba de hacer con las duras de Pirelli.
Un nuevo mundo se abre ante nosotros, trayendo con él el conocimiento de que Alonso no tuvo que corregir ningun sobreviraje: el ferrari F150th en Silverstone, parecía pasar por alli comosolo el RBR7 lo hace en curvas rápidas.
Los Ferraris tambien eran rapidos con los duros.
Y eso hay que subrayarlo. Muchos de sus openentes mejoraron entre 1,5 a 1,8 segundos con los blandos cuando los pusieron. Ferrari solo mejoró 1,2 segundos y no fue porque no fuera rapido. Simplemente que su margen de mejora era menor, porque su rendimiento con los duros era increiblemente bueno. Pirelli lo confirmó."

Del Blog de Peter Windsor.. uno que no suele ver 'pajaritos'
http://www.theracedriver.com/2011/07/ful...-analysis/


Y otra cosa ayuda a la cagalera de Redbull.
El año pasado, por estas fechas, Alonso dijo que lucharían por el campeonato.. y muchos se rieron.

El domingo volvió a decir algo:
Alonso: "A partir de ahora intentaremos ganar todas las carreras"
"Después de pasar a Lewis Hamilton , he atacado a los dos Red Bull.
A partir de ahora va a ser así. Todo lo que vamos a hacer es tratar de ganar todas las carreras. No pienso en el Campeonato Mundial porque la distancia con Seb es enorme. Solo pienso en la carrera del fin de semana proximo."


( que alguien ponga la banda sonora de Tiburon.. por que esa es la que va sonar en cada carrera.. hasta el final del campeonato)



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA. - por El abuelo - 13-07-2011, 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)