Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#13
Yo prefiero no hacerme ilusiones porque está muy dificil. Me conformo con que el ferrari siga siendo competitivo y así poder disfrutar de lo que queda de campeonato.

Además, si fernando sigue recortando y Vettel empieza a tener que pelear en posiciones del 3º al 5º sería bueno ver como lo hace, porque ya sabemos que lo de la presión en esas posiciones le puede bastante.

Lo mejor que podría pasar es que la cagase en alemania y se comiera un 0 y fernando ganase. Seguiría siendo muy dificil pero estoy convencido de que esa situación ya le costaría mucho más manejarla. Podría ser algo como lo de 2007 con hamilton o incluso como el año pasado el propio Vettel en montones de carreras, donde el solo se ponía 0s en su casillero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA. - por cocbit - 13-07-2011, 00:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)