07-07-2017, 09:34
(07-07-2017, 09:30)amanoth escribió:(07-07-2017, 09:22)Vicotrew escribió: Pensadlo fríamente... ¿No os parece triste que los dos pilotos con más títulos de la parrilla digan que no quieren a Fernando como compañero?
Yo de pilotos a quienes se les supone que son de los mejores... esperaría una respuesta del estilo: "Yo SI quiero medirme a los mejores, así que ME ENCANTARÍA tener a Fernando Alonso como compañero".
Hasta en rueda de prensa Hamilton y Vettel demuestran que están muy por debajo de Fernando.
A eso le pones la banda sonora del Mercadona y tienes la F1 actual.
En eso se demuestra que no tienen clase ninguna, que no merecen ser llamados campeones de nada y degradan lo que debe ser un piloto de F1.
Es que es realmente penoso... no me imagino los grandes pilotos de la historia diciendo que no quieren pelear contra otro gran piloto histórico.
Lo normal sería decir... "BUF, sería increíble poderme medir con Ayrton Senna como compañero, sería un reto brutal".
Hamilton y Vettel dirían... "no, mejor no, que Senna es muy bueno y no quiero quedar en ridículo" xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.