07-07-2017, 09:43
(07-07-2017, 09:38)Alonso14 escribió: Creo que acabaremos en Ferrari.. Si Vettel no gana este mundial, desde Italia le van a llover ostias y seguro que se escucha el si Fernando tuviera este coche.. Creo que ese coche tiene un margen de mejora muy grande.. pero claro hay que ponerlo a punto y Vettel es un parvulario al lado de Alonso.. Tambien un amigo mio estuvo en Milan el pasado GP de Bahrein y es que a los tifosis les da igual quien conduzca el coche.. solo pregunto como va Ferrari sin preocuparse del piloto.. asi que si Vettel no es capaz de ganar con las ayudas de la FIA, con las ayudas de Pirelli y con un gran coche.. Esta muy claro que Alonso se va a Ferrari de cabeza
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Es que los ferraristas que estén comparando a Vettel con Fernando... deben estar desesperados los pobres, seguro que prefieren a Kimi de primer piloto incluso xDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.