07-07-2017, 12:36
(07-07-2017, 11:04)juanlugarmo escribió:En realidad eso solo demuestra que tanto Hamilton como Vettel son unos cobardes que no tienen las agallas para correr de igual a igual con Fernando. Saludos...(07-07-2017, 09:22)Vicotrew escribió: Pensadlo fríamente... ¿No os parece triste que los dos pilotos con más títulos de la parrilla digan que no quieren a Fernando como compañero?
Yo de pilotos a quienes se les supone que son de los mejores... esperaría una respuesta del estilo: "Yo SI quiero medirme a los mejores, así que ME ENCANTARÍA tener a Fernando Alonso como compañero".
Hasta en rueda de prensa Hamilton y Vettel demuestran que están muy por debajo de Fernando.
Es triste, pero me da la sensacion que cuando tienen varios titulos y una posicion privilegiada en el equipo quieren todo mas "facil". Yo me pongo el ejemplo de moto GP, que me parece un deporte bastante mas peligroso por el numero de caidas etc.. Si eres muy buen piloto, con varios titulos, estas en el mejor equipo con la "major" moto, no quieres a otro tio tambien muy bueno que te haga arriesgar al limite cada carrera para ganar.
La figura del escudero siempre a existido y ha dado bueno resultados, un tio constante, rapido pero segundon que no crea problemas ni rivalidades en el equipo y con quien haya posibilidades de conseguir tambien el titulo de marcas..........
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio