07-07-2017, 18:12
(07-07-2017, 18:10)NachoBcn escribió:Pero tienen tanta carga aero y tanto agarre mecánico "solo por existir" que imagino quitarán mucha ala, y así compensarán la falta de potencia.(07-07-2017, 18:09)payoloco escribió:(07-07-2017, 18:05)NachoBcn escribió:Supongo que porque es un circuito de saber equilibrar bien el coche, donde no importa demasiado tener mucha carga aerodinámica.(07-07-2017, 18:00)enrike hu fr escribió: lo del que el circuito no es de motor ,no me lo creo ,,
es corto y sin un sector lento que favoreceria a los Mcl ,,
lo que si es que se ha visto bastantes errores y si llueve las pista volverà a desgomarse ,
con lo que me espero una carrera loca ,loca ,loca , y ganacia de pescadores ,,
este wiquend ,,comeremos polvorones ,,!!!!!!!!
Segun el propio fernando. Es posiblemente el circuito que mejor se acopla al mclaren.
Lo único que veo se le puede atragantar un poco es la enorme subida después de la curva 1.
Debería ser un buen circuito para el McLaren, pero si aquí estás a más de 1 segundo..... Es como si en otro circuito estuvieras a 2 o más.
Si, pero aquí los RB van a estar 'cerca' o luchando con ferrari. Y llevan Renault.
Que vendrá a ser lo que haga McLaren, pero claro, en su mundo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤