Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
18:32 [Comentario de David David : ]
Buenas Tardes: ¿Cómo crees que afectará a la competición la nueva normativa de la FIA sobre los sopladores?.¿Por qué la FIA no sabía que el sistema afectaba a la válvula de Mariposa de los coches (aceledador)?. Habrá más igualdad como ha dicho Alonso. Gracias.

18:37 Javier Rubio: Los equipos han decidido de común acuerdo, que se revierta la situación al Gran Premio de Valencia. No se puede cambiar de mapa de motor de sábado a domingo. Los mapas de motor extremos para dos o tres vueltas ya no se pueden utilizar. En cuanto a lo de Alonso, si hubiera más igualdad, será porque se está confirmando la progresión del 150 en las últimas carreras, que culminó con la victoria de ayer, donde Ferrari fue superior a Red Bull en prestaciones.


18:37 [Comentario de Giulio Giulio : ]
Javier, como te parecio, el FIASCO, de carrera, gracias a la FIA?. Exuberante, monumental e inteligente la manera como Vettel, llevo a cabo su pliotaje en la competencia. Volveran en las siguientes carreras, las aguas al cauce, recuperando lo rapado a RB y McLaren por las disposiciones de la FIA, yo estoy seguro que si

18:40 Javier Rubio: Para mí, no fue un fiasco. Fue una carrera con incidentes inesperados, con una victoria que no ha sido de Vettel. Alonso mezcló cabeza con velocidad. Si por fiasco te refieres, a la modificación de los mapas de motor, aún no sabemos la influencia en el resto de monoplazo. Es posible que a McLaren le afectara con el consumo y puede que Red Bull fuera un poco más lento. Aunque no tenemos todos los datos para saberlo. El desarrollo de la carrera no tuvo que ver con una actuación irregular de la FIA, resumiendo. Otra cosa es cómo la FIA ha gestionado este problema, desde que decidieron que los mapas eran ilegales. Para mí, esto sí ha sido un fiasco. Un saludo.


18:40 [Comentario de Giulio Giulio : ]
Nadie puede negar la mejoria del coche Ferrari, hay forma de confirmar que al igual que RB, mejoraron el comportamiento con la disposicion de las salidas?, obviamente que mejoraron la aerodinamica, pero no tanto como para descontar 3 segundos, nio superman podria.

18:43 Javier Rubio: En las últimas carreras, la mejora del Ferrari ha sido real. Su diferencia con respecto a Red Bull ha sido cada vez mejor. En carrera, ayer Vettel no podía igualar los tiempos de Alonso. Y recordemos que SIlverstone era uno de los mejores circuitos para Red Bull y peores para Ferrari. Incluso Alonso dijo el sábado que el coche funcionaba mejor con los neumáticos duros, uno de los talones de aquiles del F-150. En Montmeló, la diferencia por circunstancias puntuales fue realmente exagerada. Antes, el Ferrari estaba a un segundo en los entrenamientos y ahora a una décima.


18:44 [Comentario de Nacho Provedo Nacho Provedo : ]
Primero agradecerte el trabajo que haces con las retransmisiones, da gusto conectar una carrera ofrecida por eurosport y escucharte en ellas! Mi pregunta es: Después de que Red Bull confiara a Hispania a Daniel Ricciardo, es posible que en un futuro puedan llegar a un acuerdo a nivel de infraestructura o mecánica? Team Lotus lo ha hecho con Williams y Virgin con McLaren, en mi opinión sería necesaria una colaboración para poder dar un paso adelante. Un saludo!

18:45 Javier Rubio: En primero, en el tema de los motores, debe hablar con Renault. La opción que planteas podría ser una posibilidad en determinadas áreas de ingeniería. ¿Puede ser un primer paso? Quizá. Hispania necesita un primer paso de colaboración técnica para reforzar su posición en la F-1, porque actualmente ésta es muy precaria.


18:45 [Comentario de andres andres : ]
Hola javier crees que la ferrari 150 italia demostro todo su potencial en una pista humeda de silvertone? Donde los pilotos tenian que conducir con prudencia para evitar despistes. Saludos

18:47 Javier Rubio: Ya hemos hablado de la mejoría de Ferrari, que ya le ha llevado a la victoria, aunque no sabemos hasta qué punto puede luchar de tú a tú con Red Bull a partir de ahora. Alonso habló de que tienen que seguir evolucionando, en las curvas lentas y en la progresión de las rápidas. Es posible que después de la corrección en los túneles de viento, Ferrari tenga margen de mejora de cara a próximas carreras.


18:48 [Comentario de aitormalax aitormalax : ]
Buenas tardes.¿Cómo están los ánimos en la escuderia italiana en estos momentos? ¿Veis posible la remontada del Campeonato del Mundo?

18:49 Javier Rubio: El campeonato del mundo está prácticamente imposible. Una diferencia como la que tiene Vettel sólo se ha recuperado en 1976, cuando Lauda sufrió un accidente que le dejó fuera de combate cuatro carreras. Salvo circunstancias excepcionales, será prácticamente imposible recuperar esa diferencia, teniendo en cuenta que el mejor resultado de Vettel ha sido un segundo puesto. Sin embargo, en deporte, hasta el rabo todo es toro, por lo que Alonso tiene que pelear. Un saludo.


18:51 [Comentario de SITOI SITOI : ]
Como calificarias esta segunda temporada de Schumacher? de transicion todavia??

18:52 Javier Rubio: Transición es una palabra muy benigna para un siete veces campeón del mundo, ¿no crees? Schumacher ya tuvo un año de adaptación y ya ha quedado claro que no es el que fue. Incluso a veces parece mentira pensar que está en la parrilla, pues o pasa desapercibido o crea incidentes en carrera. No obstante, hay que tenerle respeto por ser quien fue. Un saludo.


Buenas tardes Javier. No crees que Horner no se fia mucho de Vettel? es igualar los coches en prestaciones y parece que le entra pánico. Decian que era por fiabilidad, pero ningun Renault tuvo problemas

18:55 Javier Rubio: Por supuesto que se fía de Vettel. Junto a Newey, es el mayor capital de Red Bull. Vettel es un piloto extraordinario y nos olvidamos de lo jovencísimo que es. A veces pensamos que sólo el RB-7 es la clave del éxito, pero Vettel es un piloto extraordinario. Horner tiene que besar por donde pisa Vettel. Ayer, de hecho, le protegió con las órdenes de equipo, ya que había muchos puntos en juego. Aunque, en mi opinión, ayer tendría que haber dejado correr a los dos pilotos. Un saludo.


18:55 [Comentario de josu josu : ]
que opinas de massa? es un piloto para ferrari?

18:58 Javier Rubio: Siempre he sentido aprecio por Massa persona y Massa piloto, pero hoy por hoy, Ferrari necesita a un piloto que consiga más puntos para la clasificación de constructores. Desde el accidente, los resultados del brasileño no son los mismos.


19:00 Javier Rubio: Esto ha sido todo por hoy. Lo siento si no he podido contestar a todas las preguntas, aunque muchas insistían en el tema de los difusores. Aunque el título esté complicado para Alonso, vamos a asistir a un campeonato más intenso si cabe. Alonso ganará más carreras. Un saludo. ¡Hasta la próxima!

Responder


Mensajes en este tema
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melife - 18-10-2010, 21:29
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Mar - 19-04-2011, 16:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 17:50
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 20:24
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por gonzzo - 13-07-2011, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)