13-07-2011, 13:57
Lo que cobra sentido son las palabras de hace unas semanas de Pat Fry en las que comentaba que habían encontrado la solución para la temperatura de las gomas duras y las mejoras que han llegado en Silverstone demuestras eso mismo.
Parece ser que el tema del tunel de viento mal calibrado ha perjudicado mucho la evolución, lo mismo que el año pasado ocurrió con la fiabilidad del motor. Ahora hemos vuelto, lo malo es que entonces nos sacaban más de 40 y ahora son casi 100 puntos.
Lo mejor de todo es que 2012 será muy similar el coche, y sobretodo que Pat Fry esté al cargo. Aunque no gane el mundial este año, disfrutar unas cuantas victorias ya es suficiente para mi. No ver al frigodedo más sería increible, ojalá me equivoque y ese Ferrari sea ya una máquina perfecta, porque Red Bull no tiene mucho margen de mejora ya, y parece que Ferrari han dado con la tecla por fin. En Alemania lo confirmaremos
Parece ser que el tema del tunel de viento mal calibrado ha perjudicado mucho la evolución, lo mismo que el año pasado ocurrió con la fiabilidad del motor. Ahora hemos vuelto, lo malo es que entonces nos sacaban más de 40 y ahora son casi 100 puntos.
Lo mejor de todo es que 2012 será muy similar el coche, y sobretodo que Pat Fry esté al cargo. Aunque no gane el mundial este año, disfrutar unas cuantas victorias ya es suficiente para mi. No ver al frigodedo más sería increible, ojalá me equivoque y ese Ferrari sea ya una máquina perfecta, porque Red Bull no tiene mucho margen de mejora ya, y parece que Ferrari han dado con la tecla por fin. En Alemania lo confirmaremos