08-07-2017, 20:16
Sin embargo, Yusuke Hasegawa ha confirmado que la MGU-H que se rompió en el monoplaza de Fernando Alonso fue estrenada el viernes y es una pieza que ha sido desarrollada desde la última carrera. Por ello, se muestra decepcionado y esperan poder tener este problema resuelto en Gran Bretaña.
“Sabemos cuál ha sido el problema del MGU-H, que lo habíamos estrenado el viernes, así que estamos decepcionados. Era un MGU-H desarrollado desde la última carrera, pero no puedo describir cuál ha sido exactamente el fallo, ha sido mecánico. Confiamos en que el nuevo motor sea una buena actualización y trabajaremos para que Fernando lo pueda volver a tener en Silverstone”, comenta Yusuke Hasegawa.
Por otra parte, cabe destacar que Fernando Alonso ya ha llegado al límite de MGU-H que se pueden utilizar en una temporada sin ninguna penalización, sin embargo, la rotura sufrida en Austria obligará a Honda a tener que desempaquetar otra MGU-H en Silverstone recibiendo una sanción el asturiano. Sin embargo, Yusuke Hasegawa no confirmaba la posible sanción a Fernando Alonso en Gran Bretaña.
“Es algo que tendremos que considerar”, añade.
“Sabemos cuál ha sido el problema del MGU-H, que lo habíamos estrenado el viernes, así que estamos decepcionados. Era un MGU-H desarrollado desde la última carrera, pero no puedo describir cuál ha sido exactamente el fallo, ha sido mecánico. Confiamos en que el nuevo motor sea una buena actualización y trabajaremos para que Fernando lo pueda volver a tener en Silverstone”, comenta Yusuke Hasegawa.
Por otra parte, cabe destacar que Fernando Alonso ya ha llegado al límite de MGU-H que se pueden utilizar en una temporada sin ninguna penalización, sin embargo, la rotura sufrida en Austria obligará a Honda a tener que desempaquetar otra MGU-H en Silverstone recibiendo una sanción el asturiano. Sin embargo, Yusuke Hasegawa no confirmaba la posible sanción a Fernando Alonso en Gran Bretaña.
“Es algo que tendremos que considerar”, añade.