13-07-2011, 15:47
Según parace, en palabras del propio Domenicalli (twitter de KAN), los datos del túnel sugerían que podría ir aún mejor pero tenían que ser prudentes.
Entiendo que lo que quiere decir es que podrían haber rebajado algún grado de inclinación el alerón y así conseguir un mejor equilibrio, esto es menos ventaja, que fué escandalosa, en el S2 y sensible mejoría en los S1 y S3 que les hubiese igualado o incluso puesto delante en los tiempos.
Osea que según esto llevaban demasiado ala y esto les restó punta, por eso Alonso ni con el DRS pudo con Webber en las vueltas que estuvo intentándolo, el RB tenía casi 10 km/h mas de punta.
Para Alemania ya con la referencia de Silverstone deberían ya tener mejores datos para conseguir un equilibrio perfecto.
Entiendo que lo que quiere decir es que podrían haber rebajado algún grado de inclinación el alerón y así conseguir un mejor equilibrio, esto es menos ventaja, que fué escandalosa, en el S2 y sensible mejoría en los S1 y S3 que les hubiese igualado o incluso puesto delante en los tiempos.
Osea que según esto llevaban demasiado ala y esto les restó punta, por eso Alonso ni con el DRS pudo con Webber en las vueltas que estuvo intentándolo, el RB tenía casi 10 km/h mas de punta.
Para Alemania ya con la referencia de Silverstone deberían ya tener mejores datos para conseguir un equilibrio perfecto.