10-07-2017, 11:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2017, 11:15 por German Sanchez.)
(10-07-2017, 10:33)NachoBcn escribió:(10-07-2017, 09:01)German Sanchez escribió:(10-07-2017, 00:41)NachoBcn escribió: Por cierto. Reconfirmo que mi segundo piloto preferido es Ricciardo.Richichi, excelente piloto. Noble en pista y respetuoso con las normas y ademas parace una muy buena persona. Definitivamente coincido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Es que si lo miras en general como en detalle, destaca sobre el resto.
Vale que este año todo le está pasando a Verstappen. Pero el tambien está teniendo infinidad de problemas que le hacen salir retrasado en parrilla, y al final el tio acaba apareciendo delante. Me recuerda a alguien.
Sobre los detalles. En baku para mi hizo uno de los mejores adelantamientos de los que hemos visto en la temporada. Adelantamiento doble. Y ayer en Austria, cuando todos pensabamos que Hamilton le había adelantado, volvió a recuperar la posición, en la frenada.
Y además eso... El tio es mas majo que las pesetas.
Por supuesto, esas dos acciones están en el top del año por ahora, el adelantamiento fue magistral, y recuperar esa posición con Hamilton es un movimiento Made in Fernando, de los de pura sangre fria.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.