13-07-2011, 22:05
(13-07-2011, 21:35)PABLOPAL1966 escribió:A mi me suena que dio más vueltas hamilton sino recuerdo mal claro y dudo mucho que pusieran mucho más ala que red bull pero bueno(13-07-2011, 19:06)Javy10 escribió:(13-07-2011, 15:47)raf_alín escribió: Según parace, en palabras del propio Domenicalli (twitter de KAN), los datos del túnel sugerían que podría ir aún mejor pero tenían que ser prudentes.
Entiendo que lo que quiere decir es que podrían haber rebajado algún grado de inclinación el alerón y así conseguir un mejor equilibrio, esto es menos ventaja, que fué escandalosa, en el S2 y sensible mejoría en los S1 y S3 que les hubiese igualado o incluso puesto delante en los tiempos.
Osea que según esto llevaban demasiado ala y esto les restó punta, por eso Alonso ni con el DRS pudo con Webber en las vueltas que estuvo intentándolo, el RB tenía casi 10 km/h mas de punta.
Para Alemania ya con la referencia de Silverstone deberían ya tener mejores datos para conseguir un equilibrio perfecto.
Yo no estoy de acuerdo con eso lo he llegado a pensar pero entonces como logro pasar a hamilton? prcisamente de los coches mas veloces en este sentido- y lo de drs contra webber no recuerdo que en carrera pasase eso de que se acercara del todo a webber a excepcion del principio en condiciones de lluviay en la vuelta que entro webber
creo que hamilton estaba ya en las lonas , es mas creo recordar que entro en la siguiente vuelta a boxes