11-10-2010, 16:00
Esta vez no me creo la teoría de la manipulación "maclariana".
Lo que es cierto es que es la segunda vez seguida (ya pasó en Singapur) que Ferrari tiene problemas con el software de la centralita y casualmente las dos veces en el coche de Fernando.
Estamos al final del campenato y amén de seguir con actualizaciones que den esas décimas últimas, en Ferrari tienen que seguir puliendo esos fallos al igual que los de la salida porque puede costar muy caro.
En Renault parece que han encontrado algo parecido a lo que tenían en 2005/2006 porque la salida de ayer fué como la de un caza tirado por el cable que los lanza. Si la primera curva hubiese estado un poco mas lejos Kubica se hubiera puesto primero sin duda.
Lo malo es que su talón de Aquiles sigue siendo el apriete de las tuercas de las ruedas, increíble.
Lo que es cierto es que es la segunda vez seguida (ya pasó en Singapur) que Ferrari tiene problemas con el software de la centralita y casualmente las dos veces en el coche de Fernando.
Estamos al final del campenato y amén de seguir con actualizaciones que den esas décimas últimas, en Ferrari tienen que seguir puliendo esos fallos al igual que los de la salida porque puede costar muy caro.
En Renault parece que han encontrado algo parecido a lo que tenían en 2005/2006 porque la salida de ayer fué como la de un caza tirado por el cable que los lanza. Si la primera curva hubiese estado un poco mas lejos Kubica se hubiera puesto primero sin duda.
Lo malo es que su talón de Aquiles sigue siendo el apriete de las tuercas de las ruedas, increíble.