Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania
#43
(14-07-2011, 01:45)El abuelo escribió:
(14-07-2011, 00:57)ethernet escribió: Si hubiesen podido poner menos ala para mejorar en el 1 y 3 sector, lo saben solo ellos,....

Pero los resultados de la speed-trap de la calificación dicen que la diferenca de velocidad máxima con los Mclaren es casi nula, y con Red-Bull 1,5 km/h, también una miseria.

Speed trap en la calificación de Silverstone

Eso es con el DRS activado.(calificación)

Miraos los de carrera:
19 5 F. ALONSO 296.2
el 19..
4 2 M. WEBBER 304.3

Mejor ver las velocidades de los sectores.. con el live timing:
http://www.formula1.com/results/season/2...popup.html
S1, mejor MSC, 313 Vet y web con 307 (ni ferrarini mclaren aparecen)

S2, mejor Sut 253 Massa 252 no aparece Alonso ni Redbull ni mclaren entre los 6 primeros

S3, Mejor Web 246, seguido de Ham 245, Vet 245 y Alo con 243 Massa no aparece.

Speed trap:
Mejor Ptrov, 310 Aparecen Web y Vet con 304 y 301 ni Ferrari ni Mclaren.

En el S2, donde Alonso no aparece entre los 6 primeros en cuanto a velocidad punta, les metia 6 decimas al resto.
No por correr mas n la recta ganas la carrera, sino por correr mas que el resto en todo el circuito. Sobre todo en las curvas.
Conseguir correr mucho en las curvas, tener dowforce, es dificil. Quitarselo al coche para circuitos como Monza es facil y ya saben como hacerlo: solo hay que quitar las piezas que instalaron.

Conseguir velocidad punta en recta puede ser importante en algunos circuitos.. pero igual pierdes mas de lo que ganas en curva.

En calificacion, los redbull eran los mas rapidos mientras usaban el DRS..
En carrera no se puede usar y perdieron en ese sector 5 decimas

S1
El de calificación:
1 2 M. WEBBER 28.525
2 5 F. ALONSO 28.614
3 1 S. VETTEL 28.615
4 6 F. MASSA 28.805
5 8 N. ROSBERG 28.912
6 4 J. BUTTON 29.008

Y el de carrera:
1 2 M. WEBBER 29.684
2 1 S. VETTEL 29.727
3 6 F. MASSA 29.786
4 5 F. ALONSO 29.942
5 3 L. HAMILTON 29.952

Sector 2
Calificacion con DRS:
1 S. VETTEL 36.879
5 F. ALONSO 36.897
2 M. WEBBER 37.050
6 F. MASSA 37.081
15 P. DI RESTA 37.588
12 P. MALDONADO 37.600

Y en carrera sin DRS
5 F. ALONSO 38.915
6 F. MASSA 39.400
2 M. WEBBER 39.465
1 S. VETTEL 39.634
3 L. HAMILTON 39.799

Y en el S2 no influia para nada el soplado en frenada.

S3
calificacion
2 M. WEBBER 24.824
1 S. VETTEL 24.937
5 F. ALONSO 25.005
15 P. DI RESTA 25.163
4 J. BUTTON 25.179
12 P. MALDONADO 25.189
8 N. ROSBERG 25.238
6 F. MASSA 25.238
14 A. SUTIL 25.262
17 S. PEREZ 25.312
3 L. HAMILTON 25.326
Massa falló en este sector....

Carrera
4 J. BUTTON 23.046
1 S. VETTEL 23.274
3 L. HAMILTON 23.276
5 F. ALONSO 23.341
7 M. SCHUMACHER 23.513
10 V. PETROV 23.596
16 K. KOBAYASHI 23.599
14 A. SUTIL 23.636
6 F. MASSA 23.782
2 M. WEBBER 23.813

O Massa llevaba unos ajustes de coche que no le eran favorables en este sector.


Si Fer no aparece entre los primeros en velocidad punta en el segundo sector, u aún así les mete 6 décimas al siguiente, indica que ha frenado mucho después que los demás o que aceleraba antes, o ambas cosas. Eso a su vez indica dos cosas, que el coche tiene mucho agarre y que Fernando es muy valiente (por decirlo finamente)

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania - por PABLOPAL - 13-07-2011, 21:35
RE: Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania - por miranda - 14-07-2011, 08:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)