13-07-2017, 09:07
(13-07-2017, 01:11)Pablo escribió: Estamos tirando de salserío rosa enmohesío con tal de jeitear a un (ese) piloto de F1 por no estar presente en un acontecimiento X que poco tiene que ver con lo que vamos (cuando valoramos drivers) y ojo que luego igual se nos queda caripela de tontejo...
@LewisHamilton touched by ur visit to CWHospital.Believing4miracle#2soon. Praying4u&ur'http://s.Love 's thebestgift Vhave.BeBlessed
La camisa es horterísima. lo se....
#BeSafety (trata de superarlo o algo).
ayer el muchachito bomba brithis ,se enseño a si mismo en twiter de juerga con sus colegas ,cuando en SU PAIS ,, se celebraba un fieston homenaje a la categoria Reina y se contaba con los pilotos ,el muchacho decidio no ir , a mi me la pela , me dà igual ,, que crees que lo jeiteo ???,,po vale , , es lo que tu crees ,, yo simplemente lo pongo y critico su actitud y que dejen de posar con niños para lavarse la imagen que eso si que es enmojecido ,,
##esperando un resymen ya sea escrito o en video de las hazañas de Lewis , de sus victorias luchando contra todo ,de su calidad impecable cuando tienen el volante en las manos ,, su calidada como piloto no es discutible ,porque no tiene calidada , tiene costumbres , se ha habituado a conducir ,pero talento ,,talento ,no tiene ,es un quema ruedas y incapaz de preparar y ayudar a desarrollar un coche , se aprovecho de la hormiguita Rosberg y ahora esta la hormiguita Bottas ,,y el trabajo paga ,,
#rojo+blanco PAZ = Rosa LOVE
#PINK-SafetyInsumiso