13-07-2017, 13:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2017, 13:08 por German Sanchez.)
(13-07-2017, 12:47)Pablo escribió: El balconeo se disfruta del minuto zero hasta los créditos finales
Lo que no me gusta es que me jeiteen al morenín ante cualquier extra y que luego me saquen a paseo los grandes exitos de ayer, hoy y siempre
Y lo siento German pero aun consciente de los favores recibidos (que no me olvido claro, pero que tampoco hay que recordarlo todas las semanas) me reafirmo en lo dicho, yo que el 44 luego de la putada que le hizo el de rojo y el tonteatro posterior de la fia, tampoco iba a la party callejera. Y lo tuiteo!!
No sientas nada Pablete, faltaría más. Yo no escatimo en alabar a Lewis si en la pista se lo merece, pero tampoco me callo si hace una hamiltonada, dentro o fuera de la pista. Si por cada decisión injusta de la FIA a favor de Hamilton, los pilotos perjudicados faltaran al respeto a sus fans e hicieran pataletas de este tipo, los circuitos estarían desiertos durante los GP.
Igual que critico la estupidez de Vettel por no aceptar la decisión de los comisarios sobre la salida de Bottas, critico la de Hamillton, aunque comparta el fondo. Ellos viven de la F1 y de los fans, y por supuesto de los dueños del tinglado, los equipos y los espónsores, y tienen firmados compromisos de promoción. De acuerdo que por contrato tiene derecho a disponer de dias libres y es su decisión haberlos tomado en pleno evento multitudinario en su ciudad y con sus fans, pero que no nos venda la moto de la pataleta, que asuma sus decisiones: Me apetecía más irme de juerga a Mikonos dos dias que tener que estar allí. Punto.
Eso si, se ha puesto el mismo la pistola en la cabeza y ha aumentado mucho la presión para ganar, porque si no gana el domingo la que le va a caer encima va a ser buena. Si gana todo quedará en anécdota, pero si no lo hace los fans están que arden y te lo digo yo que he hablado con bastantes y me he leído cientos de comentarios en prensa y foros ingleses. Aunque claro, es sólo su problema.
Otro pequeño ejemplo;
http://www.telegraph.co.uk/formula-1/201...g-british/
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.