13-07-2017, 18:38
Es complejo analizar la figura de Hamilton, y más complejo separar su personalidad del piloto, porque cualquier persona, cualquier deportista refleja en su forma de competir su personalidad, su historia personal y familiar.
Me puede llevar varios días hacer un análisis riguroso, y escribiendo bien como dice Don Pablo, pero se puede hacer.
Me lo voy a proponer en cuanto tenga tiempo.
Pero ahora voy a señalar unos factores a modo de introducción.
El primer factor es que este piloto y su entorno cambió el ritmo de los éxitos, que no méritos de nuestro Fernando.
Y eso ha sido un lastre para los que lo analizamos fríamente como piloto, porque lo criticamos por sus defensores para tildarnos de jeiters y así crear una nube de humo sin entrar a analizar su conducción. Y esa arma ha sido usada y es usada con demasiada simpleza, unida últimamente a la de sus extravagantes formas o conductas.
Con esos dos objetos no objetivos, que aluden a sentimientos se descalifican, sin entrar a debatir como pilota D. LEWIS Hamilton.
En segundo lugar, y totalmente en contra a lo que dice nuestro Fast, con su inteligente seni catalán, pero falaz como un billete de 3 euros
...jajajajaja los problemas no empezaron en Mónaco no, EMPEZARON EN AUSTRALIA, donde el papá de la figurita ya montó la leche por el orden de entrar a boxes a cambiar neumáticos... Y la bomba ya fue en la tercera carrera en Barhein donde Fernando tuvo que pilotar un coche que iba deshuevado...y regalar la carrera al niño...
En Monaco ya fue la explosión total.
Y en tercer lugar, Hamilton es muy rápido sí, pero haría el adelantamiento de la 130r como Fer a Michael o le echaría de la pista? Es muy rápido
, como lo es un amigo mío que cuando coge el BMW de su suegro lo lleva que vuela, y yo le digo pero lo vas a romper, le dejas sin ruedas y nos van a multar... Y el me contesta... Es el Subdirector de Tráfico... O sea " con buena picha bien se folla"
Empató con Nico, Empató con Button, y ganó en la curva Glock a Massa...
No sé si como inicio nos sirve...
FUERZA Y HONOR
Me puede llevar varios días hacer un análisis riguroso, y escribiendo bien como dice Don Pablo, pero se puede hacer.
Me lo voy a proponer en cuanto tenga tiempo.
Pero ahora voy a señalar unos factores a modo de introducción.
El primer factor es que este piloto y su entorno cambió el ritmo de los éxitos, que no méritos de nuestro Fernando.
Y eso ha sido un lastre para los que lo analizamos fríamente como piloto, porque lo criticamos por sus defensores para tildarnos de jeiters y así crear una nube de humo sin entrar a analizar su conducción. Y esa arma ha sido usada y es usada con demasiada simpleza, unida últimamente a la de sus extravagantes formas o conductas.
Con esos dos objetos no objetivos, que aluden a sentimientos se descalifican, sin entrar a debatir como pilota D. LEWIS Hamilton.
En segundo lugar, y totalmente en contra a lo que dice nuestro Fast, con su inteligente seni catalán, pero falaz como un billete de 3 euros
...jajajajaja los problemas no empezaron en Mónaco no, EMPEZARON EN AUSTRALIA, donde el papá de la figurita ya montó la leche por el orden de entrar a boxes a cambiar neumáticos... Y la bomba ya fue en la tercera carrera en Barhein donde Fernando tuvo que pilotar un coche que iba deshuevado...y regalar la carrera al niño...
En Monaco ya fue la explosión total.
Y en tercer lugar, Hamilton es muy rápido sí, pero haría el adelantamiento de la 130r como Fer a Michael o le echaría de la pista? Es muy rápido
, como lo es un amigo mío que cuando coge el BMW de su suegro lo lleva que vuela, y yo le digo pero lo vas a romper, le dejas sin ruedas y nos van a multar... Y el me contesta... Es el Subdirector de Tráfico... O sea " con buena picha bien se folla"
Empató con Nico, Empató con Button, y ganó en la curva Glock a Massa...
No sé si como inicio nos sirve...
FUERZA Y HONOR