Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#45
(14-07-2011, 11:58)El abuelo escribió:
(14-07-2011, 11:42)Javy10 escribió: El abuelo pero en carrera si se uso el DRS creo recordar y en otro tema vi alguine que decia que la velocidad punta de webber fue superior a la de alonso (aunque esto no te lo puedo confirmar) y entonces al llevar más ala segun tu red bull entonces la diferencia en el sector 2 entre ferrari y Red Bull es más grande a favor de ferrari
En carrera se usa el DRS solo para adelantar a otro piloto y solo en la zona especificada.
En calificación se usa en todo el circuito.
Si redbull, por lo que sea, tuvo que usar mas ala, pudo suplirlo en las rectas y zonas rapidas con el DRS
pero en carrera, al no poder usarlo salvo cuando adelantaban a alguien, esa mayor ala les penalizaba en todo el circuito.
Ferrai puede tener menos velocida punta, no por usar mas ala, sino por otros ajustes, o por llevar un motor usado.. no lo sé.
Se que en carrera eran 5 decimas mas rapidos en el sector de velocidad.
La unica diferencia con respecto a calificacion es el DRS.
Y si eres tan rapido sin el DRS es que llevas menos ala... porque tienes mas carga aerodinamica.
La unica manera de generar carga aerodinamica en esa zona, aparte de con el ala, es con el suelo y los escapes soplados.
Y todos los usaban en esa zona.

Así que decir que ferrari generaba mas carga aerodinamica que Redbull es lo unico que cuadra con lo visto

En calificación, cuando no se usa el DRS pueden seguir a la par o algo por delante.
pero cuando no se use, el ferrari parece que les va ya por delante.

Bueno sobre el DRS tampoco lo usan los demas a excepcion para adelantar a eso me referia con lo de en carrera si. Y gracias yo no entiendo mucho de esto pero me has aclarado alguna duda con este mensaje porque se decia incluso por aqui en el foro de que ferrari uso más ala y yo ya pense que a lo mejor entonces por llevar más carga ferrari no iba tan bien en el sector 2

Responder


Mensajes en este tema
RE: VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA. - por Javy10 - 14-07-2011, 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)