16-07-2017, 23:11
Como llegué por aquí?
Con un mensaje de varias páginas que de aquí salió, con verdades como puños.
Mensaje que traduci en francés / flamenco lo que le permitió extenderse por este norte de Europa.
En este Santo foro me encontré con verdaderos seguidores de Fer... y de la F1
Con apasionados del deporte motor.
Personas que analizan, leen, saben de que hablan y van al fondo de las cosas.
Gente con opinión propia, responsables y reflexivos que cuando una gran injusticia toca a nuestro piloto no se callan, ( se saben mejor los reglamentos que la ptopia FIA), bien al contrario, más de una vez han hecho, con sus movimientos y empuje, que verdades como catedrales salieran a la luz y fuesen leídas por miles de personas en la rez, incluso creo recordar una petición, hace años, que obtuvo resultados...
Y se sale el gremlin con esas necedades?
Cuando se dará cuenta de que el único que está fuera de lugar es el, el "bichito " ?
Inocencia o locura dulce ?.... de pena. ...
Con un mensaje de varias páginas que de aquí salió, con verdades como puños.
Mensaje que traduci en francés / flamenco lo que le permitió extenderse por este norte de Europa.
En este Santo foro me encontré con verdaderos seguidores de Fer... y de la F1
Con apasionados del deporte motor.
Personas que analizan, leen, saben de que hablan y van al fondo de las cosas.
Gente con opinión propia, responsables y reflexivos que cuando una gran injusticia toca a nuestro piloto no se callan, ( se saben mejor los reglamentos que la ptopia FIA), bien al contrario, más de una vez han hecho, con sus movimientos y empuje, que verdades como catedrales salieran a la luz y fuesen leídas por miles de personas en la rez, incluso creo recordar una petición, hace años, que obtuvo resultados...
Y se sale el gremlin con esas necedades?
Cuando se dará cuenta de que el único que está fuera de lugar es el, el "bichito " ?
Inocencia o locura dulce ?.... de pena. ...