17-07-2017, 20:53
si esto fuera tenis ,, pues como Nadal o Muguruza ,, su fuera baloncesto ,pues como Gasol ,, si fuera bamington Carolina ,esa chavalita de Huelva que se aficiona a ese deporte asiatico y và y reluce como una estrella en Tierras de Oriente ,, con tan solo una raqueta y coraje ,, ,,pero en F-1 pueden decidir no poner al mejor piloto en el mejor coche ,, y como el hombre sin la maquina no puede vencer , pues asi estamos ,eso si todavia quedan miles de fanaticos en Inglaterra y EE.UU. que cuando ven a un gran piloto saben valorarlo y les otorga aplusos que calientan el corazon ,, tribunas que se elevan apreciando el ARTE , la GENIALIDAD el CORAJE ,,,,,
#a mi si me gustaria ver Fernando y Lewis en el mismo equipo ,por asistir al espectaculo off-pista del britànico y dentro ya se encargarà Fernando
#si no cuidamos lo que tenemos ,lo perderemos ,y la memoria es importante para cuidar el futuro y la historia que se escriba ,dejando huellas ,y no solo constatando numeros de wikipedia
#a mi si me gustaria ver Fernando y Lewis en el mismo equipo ,por asistir al espectaculo off-pista del britànico y dentro ya se encargarà Fernando
#si no cuidamos lo que tenemos ,lo perderemos ,y la memoria es importante para cuidar el futuro y la historia que se escriba ,dejando huellas ,y no solo constatando numeros de wikipedia