18-07-2017, 18:23
(18-07-2017, 16:06)DE-ZETA-TE escribió: Y sal de mi cabeza ya, cabrón, y no me soliviantes más... jajaja
Te dejo te dejo, con haberte medio convencido ya me doy con un canto en los dientes.
Es que no quiero verte amargado si finalmente nos llevamos a la italiana al catre, y esta muy dentro de las posibilidades. Ya que estamos habrá que disfrutarlo.
Bien es cierto que a ratos me rio por dentro cuando veo alguna noticia en ese sentido y te "visualizo" cabreado, pero luego me acuerdo de que estas muy mayor...unos meses mas que yo para ser exactos, y no nos convienen estos disgustos ya
Ojala nos tocara con Vettel al lado, lo que nos íbamos a reir, pero ni este ni el ingles tienen lo que hay que tener, antes se retiran de la F1. El otro dia comentaba alguien que Liberty quería hacer carreras con coches igualados entre los pilotos de F1. Si esta Fernando estos dos no se presentan con cualquier escusa. Al tiempo.
Lo de la quedada me encantaría, aunque me queda muy lejos, y entre trabajo e hijas pequeñas, seria muy difícil. Quizas podíais montar un Direct (creo que se llama asi ¿no?) de Facebook, Instagram o lo que sea, asi podíamos participar un poco los que no podamos ir por un motivo u otro.
Un abrazo hermano, como siempre un placer debatir contigo