18-07-2017, 21:24
(18-07-2017, 20:43)Pepetrov escribió: Entrevista completita
Hasegawa se sincera y explica los problemas actuales de Honda.
El máximo responsable de Honda ha concedido una entrevista en la que detalla los inconvenientes con los que se ha encontrado la marca japonesa esta temporada.
Yusuke Hasegawa confirma que ya se trabaja en una cuarta especificación y en el motor de 2018, que seguirá el mismo concepto.
https://www.motor.es/formula-1/explicaci...37928.html
,,,yo me quedo de piedra , este Suzuke es un lumbreras ,lo que nos queda para avanzar asi a bote pronto ,,, te marco Barcelona 2018 para intentar mejorar la fiabilidad de la UP 2018 especificacion 5 si contamos desde 2017 y que empezo a construirse en mayo 2016 ,, te la jinco Yusuke ,, te la jinco ,, seis meses para una espec ,, si eso para mercedes ,pero para Honda ,el objetvo es inalcanzable ,osea que nà de nà ,, ,,
,,,,,
"La inercia baja no siempre crea vibraciones, pero es completamente distinto al banco de potencia y es por eso por lo que sufrimos tantas vibraciones en el coche. Éramos conscientes de que tendríamos vibraciones, pero fueron mucho mayores de lo esperado”.