19-07-2017, 08:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2017, 08:26 por German Sanchez.
Razón: Ju
)
Me comentaba un tipo que sabe de esto bastante que los dynos no pueden simular todas las condiciones de carrera. La forma que tienen los ingenieros de hacer más fiable el banco de pruebas es introducir parámetros en base a sus experiencia en pista. La falta de experiencia de los gorrillas es la causa del desastre Honda.
Dicho esto, yo creo que todo este revuelo entre Honda y McLaren no es más que tensar la cuerda para que los cabezones japoneses se dejen asesorar por la FIA y les pasen ese tipo de información (además de otra sensible para materiales, diseño o software). Si Fernando obtiene garantías de que va a ser así yo elijo McLaren Honda y sería épico lograr ganar. Lo veo muy difícil eso sí. Si los japos se enrocan pues elegiría Ferrari.
Si lo sé...traidores, pero Fernando lleva a Ferrari y a los tifosos en el corazón y esa es la misma razón por la que fichó por McLaren, su amor por la escudería.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Dicho esto, yo creo que todo este revuelo entre Honda y McLaren no es más que tensar la cuerda para que los cabezones japoneses se dejen asesorar por la FIA y les pasen ese tipo de información (además de otra sensible para materiales, diseño o software). Si Fernando obtiene garantías de que va a ser así yo elijo McLaren Honda y sería épico lograr ganar. Lo veo muy difícil eso sí. Si los japos se enrocan pues elegiría Ferrari.
Si lo sé...traidores, pero Fernando lleva a Ferrari y a los tifosos en el corazón y esa es la misma razón por la que fichó por McLaren, su amor por la escudería.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.