19-07-2017, 11:44
(19-07-2017, 11:41)Vicotrew escribió: Como bien ha dicho Payo... si la norma ni beneficia ni perjudica a nadie, ¿porqué no se puede cambiar? ¿Qué problema hay en cambiarla?
¿Porque es a mitad de temporada? Y qué, si ésta norma sigue sin beneficiar ni perjudicar a nadie.
Solamente tenemos que adaptarnos, así de simple.
Teniendo en cuenta que el organizador de la porra es Fast, y yo personalmente confío en su criterio, a mi me parece bien que cambie ésta norma o las que le salga del mismísimo higo, siempre y cuando ni perjudique ni beneficie a nadie, como es en éste caso.
Además que no estamos jugándonos la vida, que ésto es un entretenimiento y si el organizador de éste entretenimiento ve bien cambiar algo para mejorar el juego pues me parece estupendo.
Así lo veía yo, Vico. Pero cómo esto es un juego, y ya hay alguien que ha dicho, que o se deja como está o no juega, pues bueno. Siguen creyendo que les perjudica el cambio. Ahí ya no puedo hacer nada. Dejamos las cosas como están y para el año que viene ya modificaremos lo que haya que modificar.