19-07-2017, 17:58
(19-07-2017, 16:44)gandalf escribió: Mi revuelo está argumentado......y yo, al contrario de lo que la gente cree...no lucho por ganar la porra ( E1000 la tiene inteligentemente amarrada hace muuuucho tiempo y yo le felicito). Pero la estrategia ha sido inteligente a la par que justa y por lo tanto debe mantenerse. El que quiera más puntos....que ponga DNF.
Por cierto...mi intuición me dice que no habrá más DNF...aunque no os engañeis..Mi apuesta será esa de nuevo.
Ya sabéis.. .ESTADISTICA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno mago, eso de que E-1000 la tiene amarrada, me suena a estrategia para despistar. Ahora mismo sólo te saca 3 puntos en la clasificación general y llevamos la mitad de GP's. Pero es que si comparamos vuestras apuestas al campeonato, tampoco hay tanta diferencia.
Los dos tenéis como campeón a Hamilton. Del 2º al 5º tenéis a los mismos, pero en diferente orden. Quién más puestos exactos acierte en eso le puede meter unos cuantos puntos al otro. En las escuderías tenéis las mismas, con lo que aquí empatáis. Lo mismo que en el piloto de más victorias, poles y podios, que tenéis a Hamilton. Ahí volvéis a empatar.
Los últimos dos apartados si los lleva mejor enfocados E-1000. Él tiene a Fernando como piloto con más abandonos y parece que eso lo va a acertar. En cuanto a los puntos de Fernando, él puso 27 y tú 50. A día de hoy, parece que él sí puede sacar puntos por este apartado y tú no. Pero, si la fiabilidad aguanta, Fernando puede puntuar con recurrencia (y más tras la spec.4 que Honda traiga en SPA o Monza, que será la repera ).