21-07-2017, 15:26
(21-07-2017, 14:29)FastFAD escribió:(21-07-2017, 10:07)Carreño escribió:(21-07-2017, 08:49)FastFAD escribió: Pues yo me cambié el coche hace 2 años y uno de los candidatos era un Honda. Lo que pasa es que ya tenía la experiencia de haber visto unas cuantas carreras de 2015 y vi lo que había . Lo mejor era cuando iba a los concesionarios Honda y me decían que no iba a comparar el motor Honda con el resto en cuanto a fiabilidad y rendimiento y a mí se me venía la risa.
Finalmente no me compré un Honda y estoy muy contento con mi coche
Fast, te comprarías un coche catalán,... no te vayan a denunciar los de la gestapillo del prusses,...
Jajajajajaja
Un Seat.cat aunque teniendo en cuenta que la Seat la plantó allí Franco, no sé si os dará urticaria,
Jajajajajajaja
Pep te tendrá en cuenta en sus plegarias!
FUERZA Y HONOR
Ay Carreño, si me conocieras, sabrías que busco lo mejor al menor precio, sea cuál sea su origen, es decir, venga de Santpedor o de la China popular, como diría tu otro amigo Carod Rovira, ja ja ja.
Para tu tranquilidad, aunque no me fui a los japos, sí que tiré hacia lo oriental y me compré un Hyundai. De momento, encantado.
Así me gusta, que los disfrutes.
No, el que era amigo mío era su padre Apeles Carod Sancho, Guardia Civil aragonés que emigró a Cataluña...
Jajajajaja
FUERZA Y HONOR