26-07-2017, 05:04
(26-07-2017, 02:58)Pablo escribió: Es largo Peter y lo que se me viene a la memoria tras lo ultimo leído, es lo que le decía hace unas semanas a enrike and co. con respecto al jeiteraje... que le dan tanto a la matraca que a veces es inevitable que caiga algun imparcial a tocar los puntos flacos del foro. Pero eso es a mi gusto (opinion) y ya bastante cansado estoy de disputodebates recauchutados, que ni Pirreli
El imparcial lo llevamos de serie, pero parece que es como con Pinrelli, que tenemos proveedor único en el foro, no hay competencia y claro la calidad se resiente, que se le va a hacer.
Ahora que lo del jeiterismo si que da para mucho mucho más, para tanto como para hablar de los otros 17 pilotos que no son de los únicos 3 que se habla, bueno 16 si obviamos a Fernando Alonso.
#JeiterismoDeSalon
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.