26-07-2017, 09:38
(26-07-2017, 08:57)payoloco escribió: A mi no me contesta.... Debe ser que le vengo grande.
Como decía hace unos días, no tiene nada que ver ser imparcial con estar en el punto medio. Ser imparcial es juzgar las cosas sin ideas preconcebidas, administrando justicia sin importar quién sea el involucrado.
Nuestro forero 'defensor del punto medio' piensa que si en el pasado se hizo, entonces es normal que se haga ahora también, luego la 'sentencia' de lo que vemos es que está todo bien y es todo correcto. Creo que no hace falta remarcar lo erróneo de esta manera de ser. Porque denota, como le suelo decir, falta de personalidad. Falta de capacidad de análisis individual.
Si en una ciudad son habituales los robos de coches a punta de pistola, y hoy hay un ciudadano al que le roban el coche, hay que denunciarlo. Y punto.
Decir 'esto se ha hecho muchas veces en el pasado' que es? Que se pretende con esta frase? Acaso justificar los robos? Que pensará el dueño del coche si alguien le viene con esta cantinela?
Piensa?
Pensar está al alcance de los mastuerzos?
Un mameluco, vida sin contenido y tener el protagonismo inmerecido...
Estudiante de wikipedia el Pakkettejodioelchocolatina...
FUERZA Y HONOR