26-07-2017, 11:26
(26-07-2017, 09:41)payoloco escribió: Si a Verstappen le han regalado subir al primer equipo.... puesto que tampoco es que destacara sobremanera estando con Carlos y además todos sabemos que subió porque kvyat se chocó contra Vettel.
Si a Verstappen le han regalado su primera victoria haciendo una nueva versión del multi21....
Si a Verstappen le han permitido movimientos peligrosos que han puesto en peligro a otros pilotos (muchos se han quejado) como los de Hungría y Bélgica el año pasado, y se ha ido siempre de rositas....
Si este año por fiabilidad no ha podido demostrar nada.....
Por qué habríamos de pensar que es un gran piloto?
Es que de verdad que no lo entiendo.
Otra cosa es que me preguntes si en un futuro va a ser ganador de un título, eso parece claro viendo todas las ayudas que está recibiendo.
El talento natural que tiene (mucho) está por madurar.
Con las compañías que se gasta, empezando por el padre y acabando por su mentor en Red Bull, lo estropearán. Al tiempo.
En cualquier caso me remito a mi post anterior; si piensas que vale el cuánto o el qué más que el cómo es inútil razonar nada.
Y para mí lo mismo que para tí; tiene (como digo) un enorme talento natural; pero todavía no es un gran piloto; es una joven promesa; un gran piloto se convierte en eso cuando se lo curra y demuestra; sobre todo sin ayudas; cuando brilla por encima de todas las dificultades que se le presentan; cuando se sobrepone a ellas; cuando hace cosas extraordinarias con un coche muy inferior...
Y eso este chaval de momento ni lo ha hecho ni creo que lo hará. Dados los apoyos que tiene, quién tiene detrás y los precedentes, creo que lo hará nunca. Y ahora que RB "sólo" es el 3er. coche, y por muchas averías que tenga, no hace más que llorar...
Me gustaría verle en un Minardi. O en esa mierdha de McLaren - Honda. Y luego, si tal, hablamos...