27-07-2017, 00:39
(27-07-2017, 00:31)payoloco escribió:(26-07-2017, 20:12)amanoth escribió: Pues sin jeiterismos no he visto a Verstappen hacer nada que no haya hecho igual o mejor que Carlos Sainz, es asi, pero no leo por aqui eso de que "Carlos Sainz es un piloto con muchísimo talento", entre otras cosas porque creo que ninguno de los dos lo tiene, no lo que yo entiendo por "talento", pero eso supongo que son apreciaciones personales.+1000000
Lo del "talento" se lleva desvirtuando desde hace años, no todos tienen "talento", no cualquiera lo tiene, no porque te suban joven a un F1 y no lo hagas mal tienes talento, para nada.
Volvemos a confundir ser un insconsciente que no se preocupa por los demás pilotos de la pista, porque obviamente su propia integridad está claro que no la valora, con tener "valor" o tener "pelotas", si fuera por eso Maldonado habría sido un grande, por no hablar de sus precedesores como Montoya o Sato, pero claro si se llama Grosjean está loco si se llama de otra manera es "agresivo" o "tiene pelotas" o "valor", es el mismo doble rasero que impone la FIA.
A mi me sigue teniendo que convencer en la pista y no lo ha hecho.
Ahora si es por hablar de "frenar bien" el doble adelantamiento de Ricciardo con esa FRENADA asi con mayúsculas, eso si es una maniobra de PILOTO, sin poner en riesgo en ningún momento a sus rivales y pasando limpiamente, eso hace un PILOTO con un coche que se lo permite a su compañero aun no le he visto nada ni remotamente parecido.
Claro que lo mio no es una opinión coherente es de jeiter, por supuesto.
#Payojeiter (y a lo loco).