27-07-2017, 11:07
(27-07-2017, 10:57)enrike hu fr escribió: cada uno tiene una opinion ,, para mi la parrilla esta compuesta de UN PILOTO ,, bastantes patanes y algunas promesas ,,( Sainz,Occon,Stoffel)
es como si trabajas de albanil a destajo y llega el sobrino del jefe ,y lo ponen de oficial con un peon experimentado ,,llegan al tajo y el peon ,pone las reglas nivel , ,hace los reglajes del cordon , la mezcla y le pone los ladrillos al lado ,, , el enchufao empieza y como e peon tambien quiere ganar su jornal ,le dice al joven ,,si quieres yo voy haciendo este tabique de aquí mientras USTED hace ese ,, el joven espabila le dice si ,,si ,,pero hazlo bien ,, ,, en fin ,, si el joven empieza de peon ,aprender ,,, si no ,,pues sabrá hacer un tabique después de un lustro ,,, ,,eso es para mi Verstappen ,sin ninguna odio hacia ese joven ,simplemente análisis de su actos en pista ,, y en la obra ,, a los gillipollas de la FIA y no voy a argumentar lo de gilipolllas porque se sostiene en cualquier contexto ,encuentre bien que una marca de Cerveza Química (gracias rubia ) ponga pasta y escoja a un piloto rubio químicamente formado si encima después de dos anos ,, ya entendéis que el joven es un valor seguro ,pues apaga y vámonos y sus quedas con las figuras del futuro ,,
el unico futuro digno de la F-1 pasa por ver a Fernando en un coche , simplemente eso ,,un coche ,,,y ahora llamadme jeiter o cualquier tontería me la suda si viene de alguna descarado sin respeto ,,que antes de etiquetar a foreros con Corazon y inteligencia de jeiterenos defendiendo a todos y esperando que Fernando se retire ,,que se lave los dedos antes de escribir ,,
#un poquito de por favor ,,
,,,