27-07-2017, 14:34
(27-07-2017, 14:16)FastFAD escribió:(27-07-2017, 14:12)NachoBcn escribió:(27-07-2017, 12:01)ethernet escribió:(27-07-2017, 11:55)German Sanchez escribió: Sebastiano vuelve a entrar en barrena.......Pues al final, volvemos con los de Maranello
http://www.sportfair.it/2017/07/f1-clima...78791/amp/
Y a ganarles a Vettel y Hamilton en Mercedes.....
Yo he soñado que estabamos en Ferrari de comparsa de Max Cabaleras.... y me he despertado sudando, medio mareado...
Le daba vueltas el otro día. No descarto una pareja Alonso-Verstappen en Ferrari. Y, sinceramente, creo que es el peor compañero que podría tener Fernando ahora mismo. No por nivel de piloto porque le pudiera ganar. Fernando les gana a todos en igualdad de condiciones, ese no es el problema.
Es que yo creo que ahí Ferrari haría un McLaren 2007: Ficho al crack porque si el coche sale bueno sé que con Fernando tengo el mundial asegurado, pero si Verstappen da el pego y creo que con Maximiliano también puedo ganar, entonces j.o.d.o a Alonso y así digo que Ferrari ha ganado con el piloto más joven de la historia.
Yo ya no descarto nada. Ahora que HAM-VET vs ALO-VER, igual hasta mola.
No quiero ni probarlo.
Politicamente, interesa mucho mas el piloto joven que el viejo. Iba a ser luchar a contracorriente otra vez. Y ya no estamos para esos trotes, que ya sabemos como salen esas cosas.