28-07-2017, 16:18
(28-07-2017, 15:28)enrike hu fr escribió:Así parece que estan siendo las negociaciones si , y ya conocemos de primera mano el ego de los Italianos , de ahí mis sospechas de que puedan mosquearse con el aleman y enseñarle , por arte de magia lo "buen" piloto que se empezaría a volver Kimi(28-07-2017, 14:52)alonano2011 escribió:(28-07-2017, 14:20)FastFAD escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/gp-h...b45c9.html
Pues Fernando lo tiene claro. Para que se quede tiene que haber algunos cambios aquí (entiendo McLaren) y muchos cambios allá (entiendo Honda).
Buenas tardes foraco.
Estas declas. yo las interpreto como un " de no haber sitio en Mercedes o Ferrari me voy a la Indy " y todo parece apuntar a que no hay sitio, salvo que en Ferrari no soporten la pasividad por renovar de Vettel.
el contrato de Vettel es un problema para ferrari ,el Teuton quiere una sola temporada para dejarse la puerta a 2019 y mercedes ,, y ferrari presionarà por firmar un trienio ,, creo ,,
Y enseñarle así la puerta de salida.

