30-07-2017, 15:08
(30-07-2017, 14:59)inhakiller escribió:(30-07-2017, 14:49)ldg escribió:Si para tí lo que ha hecho hoy Verstappen es "agresividad guarra" y lo de Sainz es agresividad a secas entonces no tenemos punto de discusión.(30-07-2017, 14:43)inhakiller escribió:(30-07-2017, 14:33)Carreño escribió:Yo lo único que te puedo decir es que me niego a considerar "agresividad guarra" a cualquier movimiento agresivo que haga, intento ser objetivo. En F1 hay que ser agresivo porque hay muy poco margen y escasas oportunidades.(30-07-2017, 14:09)inhakiller escribió: Buena cagada de Verstappen, hacerle eso a tu compañero es un error muy gordo. Sigo pensando que es un crack pero está claro que estas maniobras son las que diferencian un piloto bueno de un superclase que no toca a su compañero.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo que soy muy viejo en esto, digo que lo SOBREESTIMAS UN AÑO LUZ, pero allá tu compañero.
Prueba a quitarle esa "AGRESIVIDAD GUARRA" de la que lleva haciendo causa 2 años y luego dime en que queda Mix Heinekenboy...que va con un torpedo, por cierto...
Pero respeto tu opinión, aunque no la comparto.
Haz la prueba que yo te digo y mira a quien adelantó limpiamente, o quien aguantó detrás sin guarradas, como Fernando en San Marino 2005...
FUERZA Y HONOR
Mismamente se ha defendido fuerte de Hamilton y este ahí sigue detrás. Eso es de buen piloto. Ahora bien, le tenían que haber metido drivethrough por joderle la carrera a Ricciardo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo de carlos puede pasar por movimiento agresivo...
Lo de max es agresividad guarra...
En pista puedes ver la diferencia....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo no hablo por una carrera, hablo por las temporadas desde que es EL ELEGIDO en Red Full.
Y su estilo, formas y demás son las de Don Lewis Hamilton, se pinte de blanco o de negro y, por cierto, es menos rápido que Lewis desbocados los dos.
Ahora que si sigue disponiendo de coches Top, es posible, que al igual que Narciso, gane algún título de Hacendado, pero para demostrar que puede ganar títulos, en los que no tengas un coche DOMINANTE, le queda mucho, mucho, muchísimo que aprender y luego, lo más difícil, ponerlo en práctica real.
FUERZA Y HONOR