11-10-2010, 16:58
(09-10-2010, 20:28)julesIII escribió: ...llevamos muchos años con el tema Alonso que ya cansa, y al cual sería aplicable el refrán.."unos mean en lata y no suena, y ...otros mean en lana y resuena" (...y lata rima con Mcratas...)...y ahora extender el tema a Lobato, pues lo mismo...yo no veo a los periodistas de este país en cadenas nacionales más que hablar del Madrid como si fuese el equipo de fútbol nacional...y nadie habla de forofismo y parcialidad...
...es más ...que os cuenten si es posible lo que dicen los locutores de la RTL alemana de sus pilotos, los BBC de los actuales"héroes " sajones...os ibais a sacar el sombrero delante de lobato..
...y para acabar...a mi el amigo lobato no me parece un buen locutor, pero es porque hablando de Fernando y su conducción, e incluso de su forma de ser...se queda corto!...Alonso es todavía muchisimo mejor de lo que él nos deja entrever con sus comentarios..!!...
Estoy de acuerdo. Y lobato sabe muchas cosas de fer que no cuenta, porque sabe que le sentarían mal a fer. No todos gestionarían la amistad de fer así. De hecho, el merlos en TV3 ya ha hecho alguna barrabasada, pero esta claro que ese es antialonsista, asi que...