30-07-2017, 22:55
(30-07-2017, 22:36)elruf escribió: Alonso: "En los momentos importantes de la F1 siempre aparezco yo".
https://es.motorsport.com/f1/news/declar...ia-936514/
-----------------
Martin Brundle Cuenta verificada @MBrundleF1
Alonso prob better than 3 guys on podium. Sad he's joking in a deck chair, waste of talent and reminds team bosses why they don't want him.
Fui a Twitter a mirar el comentario, porque no me quedó claro el sentido de la última parte de la frase: "... y recuerda a los jefes de equipo por qué ellos no lo quieren (a Fer)", me sonaba raro...
Y me encuentro con que Jenson Button le contestó a Martin (se ve que no era yo sólo el que se tomó la frase en un sentido que Martin, parece no haberle querido dar... ) :
Totally agree Martin, how dare an F1 driver have a personality and bring fun to a sport that sometimes takes itself way too seriously
"totalmente de acuerdo Martin, cómo puede ser que un piloto de F1 tenga personalidad y traiga diversión a un deporte que a veces se toma demasiado serio a sí mismo"
(GRANDE BUTTON!!! COMO SIEMPRE!!! DEFENDIENDO A FER DE QUIÉN SEA!!!
A lo que Martin contesta:
"My point JB is that Fernando is not a comedy act under a podium full of Ferrari/Merc drivers,he deserves to be up there fighting for champs"
"Lo que quiero decir es que Fernando no es un comediante bajo un podio lleno de Ferrari/Mercedes, él se merece estar allí arriba peleando por el campeonato"....