31-07-2017, 10:59
(31-07-2017, 10:38)ethernet escribió:Como siempre muy de acuerdo en todo , excepto en que verstapen sea mejor que vandoorne.(28-07-2017, 11:48)NachoBcn escribió:(28-07-2017, 11:13)ethernet escribió: Este circuito es el de menor importancia para el motor en cuanto a rendimiento.
Mercedes nos sacará por motor aquí 1 segundo como mucho.
Red Bull no creo que más de 6-7 décimas.
Todo lo que pase de eso, es cosa del chasis.
Anda que como tengas que darme la razón....
Y eso que ya te has curado en salud diciendo que mercedes nos sacará un segundo por motor. De lo cual discrepo.
:-P
Al final, Mercedes nos ha sacado 1,019 y 0,842.
Pero a Vandoorne 3 décimas y media más.
Si equiparamos a Bottas con Vandoorne, el chasis Mercedes aquí era un par de décimas mejor que el McLaren.
Red Bull nos saca 0,752 y 0,731.
Con referencia a Vandoorne, 3,5 décimas más. Yo creo que tanto Ricciardo como Verstappen son un poco mejor que Vandoorne, así que probablemente el chasis Red Bull fuese un 0,25 más rápido que el McLaren.
Ferrari en calificación ronda la potencia de Mercedes. En carrera, tienen un peor MGU-H y van peor.
Asi que comparando con Vandoorne, que creo que puede estar a la altura de Kimi, el chasis McLaren es unas cuatro décimas y media peor que el Ferrari.
Tiene narices que ahora en Maranello hayan hecho el mejor chasis en circuitos revirados,....
En resumen, McLaren tiene un coche bueno, pero aún lejos de los mejores.
Con un motor al nivel de Mercedes permitiría a Fernando luchar por victorias, pero a Vandoorne sólo por podiums y justito.
Cuarto chasis.
Igual meto la pata pero el compañero de Alonso lo ha ganado todo en otras categorías y ¿ verstapen ?
Creo que es difícil cuantificar sus dotes con la full de coche que tiene y el hecho de compartir escudería con el boss lo hace peor aún.
Con lo de Ricciardo estoy bastante de acuerdo pero Verstapen , con todo su talento , tengo que verlo aún.
Sin otro particular , atentamente le saluda...